viernes, 7 de mayo de 2010

Imdeprec inició tercer campeonato de béisbol infantil

Con el propósito de continuar promoviendo la práctica deportiva en la ciudad, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, inició este jueves el tercer campeonato de béisbol categoría Infantil en homenaje a Édgar Zabala.
El presidente del organismo local, Eddie Cabrera, explicó que desde las 9.00 de la mañana, seis equipos pertenecientes a diferentes sectores de la capital zuliana se agruparon en las instalaciones del Alejandro Borjes, para dar inicio a la competencia.
“El evento cuenta con la participación de los equipos de San Miguel, San Rafael, Santa Lucía, Patria Joven y María Angélica Lusinchi, además de la novena del Imdeprec” agregó.
Cabrera indicó que las eliminatorias de la categoría infantil se extenderá hasta el próximo ocho de mayo y contará con la participación de niños de hasta 12 años.
“La municipalidad continúa comprometida para dar a los niños de la ciudad, la oportunidad de disfrutar de eventos recreativos y familiares” apuntó.
El director del Imdeprec destacó que la categoría pre infantil se disputará del 21 al 23 de mayo, contando en las alineaciones con la participación de niños entre siete y nueve años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario