viernes, 7 de mayo de 2010

Imdeprec realizará festival deportivo en San Isidro

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) realizará este viernes desde tempranas horas del día, un festival deportivo en la parroquia San Isidro, con el fin de promover el acercamiento entre los residentes de la populosa zona.
Según el vicepresidente deportivo de la referida dependencia adscrita a la Alcaldía de Maracaibo, Licinio González, se espera la participación de 200 vecinos, quienes tendrán la oportunidad de compartir un momento ameno a través de fútbol, baloncesto, carreras y juegos tradicionales.
“La actividad se concentra en el complejo deportivo ubicado al frente de la iglesia San Isidro. Contaremos con la presencia de niños, jóvenes y adultos. Además se contará con la supervisión de un equipo técnico responsable de la organización” destacó.
El funcionario municipal resaltó también la final del cuadrangular de béisbol categoría “Pitoquito”, el cual se desarrollará el sábado ocho de mayo en el estadio del parque Vereda del Lago, a partir de las 8.00 de la mañana, como otra actividad que se suma a la programación deportiva del fin de semana.
“Impulsamos permanentemente torneos y encuentros en todas las parroquias. Nos concentramos en contribuir al desarrollo deportivo de los marabinos. Nuestra presencia se incrementará en todas las comunidades de la localidad”, agregó.
Informó que igualmente mañana se realizará en el estadio Ramón Monzant del sector La Manzanita parroquia Manuel Dagnino, un festival de kikimbol desde tempranas horas de la mañana, en el cual se espera la participación masiva de deportistas y aficionados de esta disciplina.
“Todos nuestros eventos cuentan con un diseño riguroso de un plantel de profesionales, adscrito al Imdeprec. Nuestras actividades se extenderán a las 18 parroquias. El propósito es lograr un crecimiento humano y espiritual de nuestros ciudadanos”, acotó el vocero municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario