viernes, 14 de mayo de 2010

Alcaldía de Maracaibo instalará semáforos inteligentes con baterías

La extensión del decreto de emergencia eléctrica en Venezuela anunciado por el Gobierno nacional, motivó al alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, a adquirir semáforos inteligentes con baterías.
El regente de la ciudad mencionó que la intensión de este nuevo programa es evitar el congestionamiento vial en la ciudad, cuando se presentan los cortes eléctricos.“Instalaremos en los próximos días, el sistema de semaforización inteligente con batería, para que independiente de lo ocurrido con el servicio eléctrico, los semáforos puedan están encendidos cuatro horas durante esa eventualidad”, acotó.
Según el gobernante local, desde la municipalidad se está construyendo la Maracaibo del futuro, pese a los obstáculos y zancadillas hechas por el sector oficial.
“Los sectores afectos a las políticas nacionales están picaos, porque pese habernos removido los servicios públicos del recibo de luz; quitar 40 por ciento de Situado Constitucional y gran parte de La Ley de Asignaciones Económicas Especiales (Laee), así como asesinar al Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides), seguimos rescatando la ciudad”, dijo.
Daniel Ponne fue enfático al decir que Maracaibo es pionero en semaforización inteligente, además de contar con las mejores radiopatrullas del país y “eso les duele”.Asfaltado para Maracaibo
La primera autoridad local destacó que el programa va de la mano con un plan integral de asfaltado en todas las rutas de transporte público, además de la consolidación de los sectores más desposeídos de la región.
“Estamos empeñados en rescatar la ciudad, sin importar el día. Queremos una ciudad más ordenada, porque esto es lo que la gente quiere. Daremos soluciones a los requerimientos del pueblo”, manifestó.
El alcalde de Maracaibo aseguró que la capital zuliana “ha cambiado para bien” y esto se escucha en cada rincón del municipio, gracias a un proceso indetenible de amor y entrega a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario