viernes, 21 de mayo de 2010

Alcaldía de Maracaibo presenta taller de fotografía “Así Somos” en Cristo de Aranza

Con el propósito de retratar el quehacer diario de los marabinos, la Dirección Municipal de Cultura y Fundacultura de la Alcaldía de Maracaibo, realiza este sábado un taller de fotografía denominado “Así Somos” en el sector El Chocolate, específicamente frente a la Iglesia de la parroquia Cristo de Aranza.
El director de cultura del ayuntamiento marabino, Jhonny Romero, explicó que a partir de las 9.00 de la mañana, los participantes recibirán un curso de inducción sobre las técnicas básicas de fotografía, para luego realizar un recorrido por la zona para tomar las imágenes.
“Las personas reciben un taller sobre nociones básicas de fotografía, como perspectiva y manejo de plano para captar verdaderamente el sentir de las comunidades de la capital zuliana”, apuntó.
Romero resaltó que se espera la participación de 25 a 50 jóvenes y estudiantes, además de fotógrafos profesionales, quienes pueden utilizar cualquier cámara fotográfica, incluso la de teléfonos celulares.
El representante local resaltó además que luego de finalizada la jornada de fotografía, se organizará una muestra en el sitio, con los trabajos más representativos de la gente y la cultura de Cristo de Aranza.
El también director de Fundacultura invitó a la colectividad del sector El Chocolate, a participar activamente en la actividad organizada por el ayuntamiento marabino, en un esfuerzo para promover la cultura y el patrimonio de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario