viernes, 14 de mayo de 2010

Alcaldía invierte 45 mil bolívares para reparar luminarias de distribuidores de la C-1

A fin de garantizar mayor seguridad vial y mejorar la infraestructura de la Circunvalación Uno, la Alcaldía de Maracaibo, por medio de la Dirección de Servicios Generales y Mercados Públicos Municipales, continuó este miércoles la colocación de luminarias en los distribuidores de esta importante arteria vehicular.
En este sentido, el director de este servicio municipal, Yiovanni Pirela, explicó que estos trabajos forman parte de la recuperación de la infraestructura vial, iniciada por la Gobernación del estado Zulia en esta vía.
“La inversión total de esta acción conjunta es de dos millones de bolívares. La municipalidad aporta 45 mil bolívares para la colocación de ocho lámparas por puente. La intención es sustituir las bombillas en la parte baja de cada distribuidor”, destacó.
Pirela agregó que los puentes Cañada Honda y Santa Clara I ya han sido intervenidos, mientras que los distribuidores Santa Clara II, Pomona Y Juan Pablo XXIII serán reparados en los próximos días.

Tanquilla vencida

Por otra parte, el funcionario municipal informó además que se inició la sustitución de los sumideros de calzadas, localizados en la avenida principal de Ciudadela Faría, los cuales se encontraban vencidos y deteriorados por el paso de casi 25 mil vehículos al día.
Pirela destacó que se cuenta con 32 mil bolívares para revocar también las bocas de visitas de sectores adyacentes, con el objetivo de beneficiar a los habitantes y personas que transitan a diario por esta área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario