viernes, 7 de mayo de 2010

Unidad de zoonosis realiza jornada en 18 de Octubre

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la Unidad de Zoonosis, perteneciente al Sistema Municipal de Salud, realizará una jornada a partir del próximo lunes en el sector 18 de Octubre en la parroquia Coquivacoa, frente al conjunto residencial El Rosal.
La jefa de la Unidad de Zoonosis perteneciente a la Alcaldía de Maracaibo, Claritza León, explicó que a partir de las 8.00 de la mañana y hasta la 1.00 de la tarde, el personal veterinario especialista atenderá de forma gratuita a las mascotas de los habitantes del sector.
“Tenemos tres veterinarios y un auxiliar, además de un trabajador social dispuesto a colaborar con la atención a perros y gatos, permitiendo mantener la higiene dentro de los hogares” agregó.
León indicó que el tratamiento aplicado a las mascotas incluye la desparasitación y la aplicación de las vacunas correspondientes, además de la esterilización.
La representante municipal explicó que para la siguiente semana, la unidad se trasladará hasta el barrio Rey de Reyes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, para continuar con la labor médica veterinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario