viernes, 14 de mayo de 2010

Alcaldía de Maracaibo consolidará barrio Rafael María Baralt

El Servicio Autónomo de Gas e Infraestructura (Sagás), ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, iniciará en los próximos días, la consolidación del barrio Rafael María Baralt de la parroquia Manuel Dagnino.
La directora del Sagás, Nora Acosta de Barboza, explicó que en este sector se iniciará la instalación del servicio de gas, para posteriormente realizar el asfaltado, la demarcación y señalización de las calles.
“Estamos respondiendo a las necesidades de los sectores más deprimidos. Nuestro objetivo como Gobierno municipal es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la urbe marabina”, explicó.
La funcionaria municipal manifestó que en menos de dos semanas, esta institución comenzará los trabajos y en un lapso de tres meses, los vecinos podrán disfrutar de un sector urbanizado.
Nora Acosta dijo que dentro de los programas desarrollados por el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, se pretende llevar el gas a todos los espacios de la ciudad, pero dependerá de la respuesta que dé Pdvsa, con relación al aumento de las libras de este recurso.
“En reiteradas oportunidades hemos hecho un llamamiento a la estatal petrolera, para hacerle saber que la libras de gas enviadas a la capital zuliana no son suficiente, ni siquiera para abastecer la demanda residencial”, comentó.
La directora del Sagás anunció que desde el Gobierno local se adelanta un trabajo especial en el sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar, a fin de aumentar la presión de gas hacia la zona oeste de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario