viernes, 21 de mayo de 2010

Alcaldía de Maracaibo apertura Premio Municipal de Periodismo

Con la premisa de agasajar a los comunicadores sociales que hacen vida en la capital zuliana, la Alcaldía de Maracaibo y el Concejo Municipal de la ciudad, inician el período de recepción de trabajos para optar por el Premio Municipal de Periodismo en sus diferentes menciones.
El presidente del Cámara Municipal de Maracaibo, Jesús Luzardo, hizo extensiva la invitación a los periodistas de la capital zuliana, cuyo propósito es resaltar la loable labor realizada por los profesionales de la comunicación.
“Estamos invitando a los periodistas y comunicadores sociales a formar parte de esta iniciativa auspiciada por la municipalidad. Es importante fomentar la participación, pues el propósito es otorgar una premiación por los trabajos realizados”, dijo.
Luzardo informó que las menciones a concursar son: Premio Municipal “Eduardo López Rivas”, categorías Impreso, Audiovisual, Relaciones Públicas e Investigación y “Teófilo Rojas”, categorías Fotografía Fílmica y Artística.
Mientras que en el Premio Municipal “Sergio Antillano” participarán las categorías Impreso, Televisión y Fotografía; en el de “Carlos Zabaleta”, categoría Radio y el de “Olimpiades Linares Rivas”, categorías Impreso, Televisión, Radio y Fotografía.
El edil local desatacó que el período de recepción de los documentos será del 24 de mayo al cuatro de junio de 2010, resaltando que los recaudos para las menciones “Eduardo López Rivas” y “Teófilo Rojas”, deberán ser consignados en la Secretaría del Concejo Municipal, ubicada en el sexto piso de la Alcaldía de Maracaibo.
Sobre los requisitos para optar por los Premios Municipales “Sergio Antillano”, “Eduardo López Rivas” y “Carlos Zabaleta”, señaló que deberán ser entregados en la Dirección de Medios e Información, localizada en el tercer piso del palacio municipal.
El presidente del parlamento local precisó que los requisitos solicitados por la municipalidad son: Original y copia de los trabajos que optarán por el premio; dos fotocopias de la cédula de identidad y carnet del CNP, así como la solvencia del CNP, los trabajos originales y copias. Deberán estar identificados, anillados y/o empastados.
Para el área audiovisual, indicó que los trabajos deben presentarse en formato CD (Radio) y DVD (Tv), identificados con letras escritas con marcador. La entrega de los documentos debe hacerse en sobre manila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario