viernes, 7 de mayo de 2010

Habitantes de San Agustín denuncian cortes eléctricos por más de 3 horas diarias

Como consecuencia de los racionamientos eléctricos implementados a nivel nacional, este jueves los habitantes del barrio San Agustín, ubicado en la parroquia Juana de Ávila, protestaron pacíficamente en la avenida Guajira para denunciar cortes de electricidad por más de tres horas consecutivas diarias.
En este sentido, el concejal marabino Joaquín Chaparro, quien acompañó a los manifestantes, explicó que esta irregularidad se inició a principio de esta semana en la zona noreste de Maracaibo, específicamente en Ziruma, La Trinidad, El Naranjal y el conjunto residencial Palaima.
“Enelven debe ajustarse al horario publicado en los medios de comunicación. En estas comunidades, constituidas por más de 10 mil familias, se está violando lo establecido, al aplicarnos una dieta eléctrica de más de tres horas. Debemos rechazar esta forma arbitraria de restringir la electricidad en Maracaibo”, señaló.
Por otra parte, Chaparro informó sobre la mezcla de aguas negras y blancas en San Agustín, por lo cual exhortó a Hidrolago a solventar esta situación lo más pronto posible.
Al respecto, el presidente del Consejo Comunal de San Agustín, Wilki Paz, hizo un llamado al Gobierno nacional para denunciar el colapso del colector de aguas negras y la falta de mantenimiento de los transformadores eléctricos en esta importante zona marabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario