viernes, 7 de mayo de 2010

Alcaldía de Maracaibo presenta taller de fotografía “Así Somos” en La Revancha

Con el propósito de promover la identidad cultural de la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección Municipal de Cultura, Fundacultura y el colectivo “40 Grados Bajo el Sol”, realiza este sábado un taller de fotografía denominado “Así Somos” a partir de las 9.00 de la mañana.
El director municipal de Cultura, Jhonny Romero, explicó que el inicio del taller se llevará a cabo en la comunidad La Revancha, sector El Ceibote de la parroquia Antonio Borjas Romero y contará con la participación de jóvenes, fotógrafos profesionales y estudiantes.
“Las personas interesadas pueden acudir con una cámara fotográfica, incluso de teléfonos celulares, para formalizar su inscripción en el taller”, agregó.
Romero indicó que durante la actividad, se realizará un recorrido por la zona para que los participantes puedan tomar fotografías de su entorno y posteriormente, presentar las muestras en una exposición en el sitio.
“El taller tiene el fin de propiciar una mirada introspectiva hacia el quehacer y la cotidianidad de las parroquias de Maracaibo, utilizando la fotografía como herramienta de registro”, señaló.
El tutor del despacho de cultura apuntó que la iniciativa de la municipalidad se extenderá a las parroquias Ildefonso Vásquez y Cristo de Aranza, el próximo 15 y 22 de mayo respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario