viernes, 14 de mayo de 2010

Alcalde Ponne rehabilitó cancha de usos múltiples en liceo Luis Beltrán Ramos

En el marco del trigésimo sexto aniversario del liceo bolivariano Luis Beltrán Ramos del sector San Jacinto, el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, inauguró este viernes los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples de este centro educativo.
El regente municipal, quien a su vez es ex alumno de este liceo, destacó que dicha institución posee una gran movilidad estudiantil en la zona norte de la ciudad, siendo un bastión de pensamiento y enseñanza para tantos jóvenes de nuestro municipio.
“Con mucho agrado estamos conmemorando este aniversario, a pesar de ser un liceo adscrito al Gobierno nacional. Hoy invertimos con mucho agrado en la rehabilitación de su cancha de usos múltiples, para el disfrute de estudiantes y vecinos. También escucharemos las necesidades de toda la comunidad educativa”, recalcó.
Ponne agregó que se efectuaron trabajos de pintura, sustitución de láminas de zinc, colocación de nuevos tableros de baloncesto, así como demarcación y dotación de material deportivo, gracias a una inversión de 27 mil bolívares.

Condecoraciones

En vista de la intachable labor en pro del desarrollo educativo de este reconocido liceo de la parroquia Juana de Ávila, el alcalde Ponne condecoró a la directiva actual con la Orden San Sebastián.
“Otorgamos este reconocimiento por su honrosa contribución en la comunidad. Jóvenes populares de la zona norte y oeste de la localidad, con escasos recursos económicos, se han visto beneficiados en materia de instrucción académica”, apuntó.
Por esta razón, el director de la institución, José Soto, agradeció esta obra y la dotación de implementos deportivos, los cuales servirán para las prácticas de los jóvenes y su sano esparcimiento.
“Condecoramos al alcalde con el máximo honor al ciudadano entregado por nuestra institución. Gracias por todas las donaciones otorgadas y por su preocupación en mejorar las condiciones de nuestros alumnos y de los marabinos en general”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario