viernes, 21 de mayo de 2010

Imdeprec definirá selecciones de cinco disciplinas el fin de semana

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec) definirá este fin de semana las selecciones de cinco disciplinas deportivas, con el propósito de mantener la preparación de los atletas que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales (Judenamu 2010)

Según el vicepresidente deportivo de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Licinio González, el viernes se realizarán las eliminatorias de lucha, en la cual participarán cuatro clubes de esta disciplina.
“Esta actividad se desarrollará en el gimnasio Felipe Pirela de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Se enmarca en las labores de selección de los mejores representantes. Insistiremos con constancia, esfuerzo y voluntad en el triunfo del primer lugar, cuando se realicen los Judenamu 2010”, destacó.
Indicó que el sábado continuarán las eliminatorias de boxeo, judo y karate, en los respectivos gimnasios de estas disciplinas; en el Complejo Polideportivo Luis Aparicio Montiel, donde se concentrarán aproximadamente trece clubes a partir de las 9.00 de la mañana.
“Todo está listo para iniciar las eliminatorias. Hay gran expectativa entre los distintos clubes deportivos. Consideramos que nuestros atletas cuentan con herramientas técnicas, las cuales auguran buenos resultados en las próximas competencias nacionales”, alegó.
El funcionario municipal resaltó igualmente la eliminatoria de Tae Kwon Do, prevista para el domingo, a partir de las 9.00 de la mañana, en las instalaciones del Complejo Luis Aparicio. En la actividad participarán ocho clubes, con sus mejores combatientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario