viernes, 14 de mayo de 2010

Imdeprec realiza actividades deportivas en tres parroquias

Con el propósito de promover la práctica deportiva en la ciudad, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec) realizará este sábado, tres actividades deportivas en las parroquias Santa Lucía, Chiquinquirá y Juana de Ávila.
El presidente del organismo adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, Eddie Cabrera, explicó a partir de 8.00 y hasta las 10.00 de la mañana, en el estadio Alejandro Borjes se llevará a cabo un tope amistoso de bolas criollas, el cual contará con la participación de dos equipos conformados por habitantes de la parroquia Chiquinquirá.
“El objetivo de estas actividades es involucrar a las comunidades en las diferentes prácticas deportivas, para que sirvan como un punto de encuentro, de compartir y de recreación” agregó.
Cabrera indicó que ese mismo día en horas de la mañana, la municipalidad organizará un encuentro de voleibol de playa en la cancha de la Vereda del Lago, para los asistentes al parque recreativo.
El representante local destacó además la participación de los niños en las actividades del Imdeprec, a través del Festival Deportivo Recreativo Comunitario que se realizará en la Escuela Básica Juana de Ávila, ubicada en San Jacinto de la parroquia Juana de Ávila desde las 8.00 de la mañana y hasta horas de mediodía.
“Estas actividades están dirigidas principalmente a los niños, para impulsarlos a la práctica de kikimbol, voleibol y fútbol, además de juegos recreativos y culturales”, agregó.
El presidente del Imdeprec invitó a los niños y adultos de Santa Lucía, Chiquinquirá y Juana de Ávila, a participar en las actividades organizadas por la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario