viernes, 7 de mayo de 2010

400 expedientes de notificación de resultados reposan en el CPU

Al menos 400 expedientes de notificación de resultados reposan en la Oficina Municipal de Planificación Urbana (Ompu), adscrita al Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo (CPU) de la Alcaldía de Maracaibo.
El intendente urbano de Maracaibo, Edward Pérez, explicó que estos documentos responden a solicitudes hechas por la comunidad y empresas marabinas en cuanto a permisos de variable urbana, solicitudes de instalaciones de controles de acceso y regulación de cobro de tarifa de estacionamiento.
“La entrega de este expediente es importante para la parte interesada, pues en él se específica la viabilidad o no de la propuesta solicitada ante la oficina”, comentó.
El funcionario municipal manifestó que desde esta dependencia, realizan grandes esfuerzos con el objetivo de llevar a cada domicilio la resolución, pero la demanda es muy grande.
“Existe un personal que se encarga de llevar hasta las direcciones expresas, dentro de los expedientes el documento. Queremos hacer más fáciles para la comunidad, los trámites ante esta paramunicipal”, aseguró.
El intendente urbano declaró que las personas interesadas también pueden acudir a la sede, ubicada en el sector Valle Frío, para solicitar el reporte de lunes a viernes, en horario de oficina.

Dependencias

El regente en materia urbana refirió que la instalación de avisos comerciales, kioscos y minilunch, así como cambios de zonificación, son gestionados desde el departamento de Planificación Física.
Las solicitudes relacionadas con zonificaciones, consultas preliminares, notificación de inicios de obras, remodelaciones y ampliaciones en edificaciones y permisos de construcción de cercas, se realizan a través de departamento de Control Urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario