viernes, 14 de mayo de 2010

Imcec iniciará inscripción para los cursos de capacitación

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec), iniciará a partir del 17 de mayo el período de inscripción para los cursos de capacitación en diferentes áreas.

El presidente del Imcec, Javier Muñoz, informó los cursos se realizarán en el Centro Comunitario “Juana de Ávila”, ubicado en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, así como en el Centro Cultural y Deportivo Patria Joven, que funciona en el barrio Libertador, sector La Curva de Molina, parroquia Antonio Borjas Romero.
Igualmente, los cursos de capacitación se efectuarán en el Centro Comunitario del sector Los Bucares, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
“Los talleres tienen como propósito brindarles a los ciudadanos los instrumentos y herramientas para la elaboración de alimentos y manualidades, así como los relacionados con la estética y belleza. Las clases serán dictadas en tres centros de capacitación. Contamos con 18 profesionales, quienes capacitan a los asistentes”, afirmó.

Diferentes especialidades

Entre la gama de cursos que ofrece el Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec), se encuentra especialización en bisutería; preparación de helados y yogures; dulces para fiestas; lencería; comida vegetariana; corte y costura; así como manicura y pedicura.
De igual forma, Muñoz señaló que las personas interesadas también pueden optar por los cursos de tortas frías; gelatinas decoradas; pasapalos y cocteles; decoración de fiestas infantiles; pastelería fina; muñequería; peluquería; comidas internacionales; modelado de tortas con boquilla; cortinas y cenefas y madera country.
El titular del Imcec informó que las inscripciones se encuentran abiertas hasta la primera semana de junio, por ello las personas interesadas en realizar los cursos deberán dirigirse a las direcciones mencionadas o llamar al número telefónico 0414- 6733300, perteneciente a la institución.
1 lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario