viernes, 7 de mayo de 2010

Alcaldía ofrece Serenata a las Madres

La Alcaldía de Maracaibo, a través Dirección de Cultura y Fundacultura, ofrece este viernes una especial programación musical, para homenajear a las madres en La Plaza de la República.
Según el director municipal de Cultura, Johnny Romero, a partir de las 5.00 de la tarde se brindará este regalo musical a las madres de la ciudad, con la participación del Coro Municipal “Luis Guillermo Sánchez” y el Ensamble Municipal.
Precisó que estas dos agrupaciones interpretarán un repertorio sobre temas zulianos. Posteriormente, el cantante Ángel Corzo deleitará con su voz a las madres asistentes, con diferentes géneros musicales como baladas y boleros, y para cerrar la tarde los asistentes se contagiarán de ritmo y alegría de la retreta, a cargo del grupo “Los Antañones”.
Romero señaló que toda esta programación se desarrollará en el marco de los viernes culturales, cuyo evento es propiciado cada semana por la Alcaldía de Maracaibo en los espacios de La Plaza República.
Este tipo de espectáculos tiene la finalidad de ofrecer a las familias marabinas, alternativas culturales para el sano esparcimiento, impulsando y fortaleciendo el talento de nuestras agrupaciones, creadores y artistas locales.
“La invitación es para que todas las madres, acompañadas de la familia zuliana, asistir a esta velada en momentos tan especiales como es el día de las madres, para reencontrar todos los mejores deseos de la humanidad en torno al ser que nos da la vida y nos enrumba con profundo amor”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario