viernes, 21 de mayo de 2010

Alcaldía y Gobernación rescatan vialidad de Padilla, Haticos y El Milagro

Con una inversión que supera los 21 millones de bolívares fuertes, la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo adelantan un proyecto de recuperación y mantenimiento de las principales vías de la ciudad.
El presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano (Imtcuma), Roberto Rivas explicó que los trabajos emprendidos abarcan la avenida 17 Los Haticos, El Milagro y la calle 93 de Padilla.
El titular de Imtcuma destacó que las labores emprendidas por el ayuntamiento marabino están relacionadas con el reasfaltado, bacheo, arborización y mantenimiento de paradas techadas, además de intersecciones semaforizadas.
“La Alcaldía y la Gobernación reafirman su compromiso para mejorar la vialidad y disminuir el congestionamiento vehicular, durante las horas picos en las principales calles de la ciudad” apuntó.
Rivas resaltó que más de 300 mil habitantes y transportistas de las parroquias Cristo de Aranza, Bolívar, Chiquinquirá, Olegario Villalobos y Santa Lucía serán beneficiados con estas labores mancomunadas.
“Transportistas y usuarios de las rutas Los Robles, Haticos, Sierra Maestra, Polar, San Francisco, Robles II, Carabobo, Los Cortijos, Bella Vista, Veritas, 18 de octubre, Circunvalación 1, Belloso, San Jacinto, Ziruma, La Rotaria, La Victoria, Hospital-Mayo, Ruta-Norte, Cujicito-Calle 72, Ruta 6, Ruta 2 y Curva -San Martín, serán favorecidos con esta inversión”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario