sábado, 25 de septiembre de 2010

Vereda del Lago se prepara para festividades de fin de año

La Vereda del Lago realiza actualmente acciones de limpieza con el propósito de recuperar sus espacios más concurridos, preparándolos para las próximas fechas festivas, entre las cuales se destacan la Feria de la Virgen del Chiquinquirá, la Navidad y fin de año.


La presidenta del Sistema Autónomo parque Verdad del Lago, Zulema Gil, informó que los trabajos de limpieza han avanzado en un 40 por ciento, atendiéndose las barandas de seguridad que separan al agua del espacio turístico, las cuales se están pintando y mejorando de manera eficiente.


Destacó que se espera una masiva asistencia para la Feria de la Chinita y los eventos decembrinos, para cuyas actividades se cuenta con una amplia programación.


“Nosotros estamos trabajando arduamente para ofrecerle a toda la colectividad, espacios confortables que les brinde una satisfactoria comodidad, y se sientan cada vez más orgullosos de contar con un patrimonio tan bello para la ciudad”, acotó.


La funcionaria municipal invitó a todas las personas a asistir a este emblemático parque, pues podrán disfrutar de 64 hectáreas que ofrecen áreas verdes, un mini zoológico, canchas de tenis, pista de karting y trenes infantiles, los cuales recorren toda la institución, brindando un excelente paseo alrededor del sitio de recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario