sábado, 25 de septiembre de 2010

Se espera movilización de 16 mil pasajeros el domingo en la Terminal de Maracaibo

Más de 16 mil personas se movilizarían el próximo domingo 26 de septiembre a través de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, de acuerdo con cifras que maneja el Instituto Municipal de Transporte Urbano de Maracaibo (Imtcuma), a propósito de la celebración en todo el país de las elecciones parlamentarias.


La información fue aportada por la gerente general de la terminal terrestre, Ángela Socorro, quien afirmó que el recinto marabino, como siempre, estará en funcionamiento las 24 horas, al servicio de los miles de usuarios que utilizarán esta sede para movilizarse durante la fecha de escrutinios.


“Más de cinco mil 200 unidades del transporte extraurbano, pertenecientes a más de 100 rutas, en las modalidades de carros porpuestos, microbuses, autobuses y expresos, estarán disponibles para el traslado de las personas que así lo requieran”, acotó.


Socorro subrayó que en caso de ser necesario serán habilitadas algunas unidades del transporte público en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, aunque se cree que no será necesario.


Detalló que unas 15 mil personas se trasladan todos los días, en fechas ordinarias, por estas instalaciones. La Alcaldía de Maracaibo, a través del Imtcuma, efectúa constantes operaciones de seguridad y atención al usuario en este recinto.


Al Imtcuma, se le unirá personal adscrito a Polimaracaibo, Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Dirección de Protección Civil Municipal y Tránsito Terrestre, con el objetivo de garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores en esta terminal terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario