jueves, 16 de septiembre de 2010

Alcalde Daniel Ponne inició asfaltado en Cuatricentenario

Como parte de las acciones emprendidas por la municipalidad pro de los residentes de la capital zuliana, el alcalde de Maracaibo Daniel Ponne, inició este martes los trabajos de asfaltado y reasfaltado del sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.


La actividad estuvo presidida por la primera autoridad municipal, quien realizó un recorrido por la zona para atender los requerimientos de los residentes del referido sector.


Durante la inauguración, el mandatario Daniel Ponne expresó esta acción forma parte del programa masivo de asfalto que durante su gestión se ha venido implementando en las diferentes calles y avenidas de la ciudad.


“Hoy estamos iniciando el asfaltado en Cuatricentenario, un sector muy importante para nosotros. La acción favorecerá a los conductores de varias rutas de transporte y de vehículos particulares. Estamos llevándole soluciones a la gente todos los días. Continuamos con las labores de rescate de la ciudad, mejorando las calles y avenidas del municipio”, dijo.


El regente municipal informó que la obra contempla la colocación de dos mil 592 toneladas de asfalto, contando con una demarcación de más de cuatro kilómetros de carretera, así como el reacotamiento de 28 bocas de visita.


Con el inicio de la obra, más de 150 mil residentes serán favorecidos, además de los conductores de algunas líneas de transporte, entre las cuales destacan: Galerías-Felipe Pirela; Cuatricentenario; entre otras.


Aseveró que con una importante inversión de un millón 640 mil bolívares fuertes, se mejora la calidad de vida de los residentes en los sectores Cuatricentenario uno, dos y tres; el conjunto residencial Lajas Blancas; la urbanización Raúl Leoni, primera etapa y el parcelamiento “El Recreo”.


Ponne esgrimió que las acciones de calle continuarán, pues la actual gestión se ha concentrado en trabajar por el bienestar de los ciudadanos y el rescate de la capital zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario