jueves, 16 de septiembre de 2010

Alcalde Ponne entrega mil tanques de agua en comunidades con carencias del servicio

A fin de solventar las carencias del servicio de agua en las zonas más desfavorecidas de la capital zuliana, el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, entrega este miércoles mil tanques de almacenamiento del vital líquido, realizando sendos actos en el sector Los Robles de la parroquia Luis Hurtado Higuera y en La Chamarreta de Francisco Eugenio Bustamante.


Esta información fue suministrada por la directora del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Jamelis Ríos, quien explicó que estos tanques tienen capacidad de hasta mil 100 litros de agua.


“Se beneficiarán sectores de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino, Luis Hurtado Higuera y San Isidro. Se trata de una respuesta del alcalde Daniel Ponne, a las solicitudes efectuadas durante las caminatas y actos públicos. Se atenderán principalmente aquellas viviendas en donde el servicio no llega de manera continua”, destacó.


Ríos aseguró que pese a no ser competencia de la municipalidad solventar problemáticas en materia hidrológica, el ayuntamiento brinda esta colaboración con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos los marabinos.


Por otra parte, la funcionaria municipal recalcó que desde esta dirección se continúan las labores de limpieza y mantenimiento de espacios públicos, plazas, distribuidores, cañadas y drenajes, para rescatar el ornato de la ciudad y evitar colapsos en temporadas de precipitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario