lunes, 6 de septiembre de 2010

Alcalde Ponne inicia hoy gasificación de los barrios Manantial de Luz y 13 de Abril

El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, a través del Servicio Autónomo Para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagás), inicia hoy martes la gasificación de los barrios Manantial de Luz y 13 de Abril, ambos ubicados en la parroquia Antonio Borjas Romero.


La directora del Sagás, Nora Acosta de Barboza, explicó que el mandatario municipal se apersonará a los sectores y darán inicio a la obra, cuya inversión supera el millón 600 mil bolívares fuertes.


“Este es un nuevo proyecto que emprende la gestión actual de la Alcaldía de Maracaibo, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta metrópolis. Para finales de este año esperamos instalar el servicio en cinco nuevos sectores”, refirió.



La regente local en materia de gas e infraestructura manifestó que en esta oportunidad se beneficiarán cerca de 20 mil personas, al instalarse el servicio en 308 viviendas.


“Nuestra gestión no discrimina sexo, color o inclinación política. Queremos beneficiar a todos por igual. Luchamos porque nuestros recursos den respuesta a las necesidades de los habitantes, en cuanto a la consolidación de barrios y modernidad de la ciudad”, informó.


La funcionaria municipal explicó que es esta obra serán colocadas alrededor de ocho mil metros de tubería pead, entre las que destaca de 90, 63 y 32 milímetros.


Nora Acosta de Barboza subrayó que adicional a estas labores, se realizará mantenimiento a la tubería principal y se retirarán además las tomas ilegales, a fin de mejorar el servicio en los barrios aledaños.


“Los sectores Torito Fernández, Miraflores, Luis Ángel García, San Benito, La Revancha, Zulia y Aníbal Ospino, recibirán una mejor presión del servicio gasífero, gracias a la intervención de estas dos barriadas por parte del ayuntamiento marabino”, destacó la directora del Sagás

No hay comentarios:

Publicar un comentario