jueves, 16 de septiembre de 2010

Alcaldía de Maracaibo presenta hoy a la prensa candidatas al reinado de la Feria de la Chinita

El Comité de Feria de la Alcaldía de Maracaibo realizará hoy jueves a partir de las 7.00 de la noche, la presentación oficial a la prensa y la imposición de bandas a las 12 candidatas al reinado de la Cuadragésima Cuarta Feria de la Chiquinquirá, así como a las 18 niñas que disputarán el reinado de la Feria Infantil.


De acuerdo con información aportada por la coordinadora general del Comité de Feria de la Alcaldía marabina, Paola Pérez Álvarez, la actividad se efectuará en las áreas del Roller T, ubicado entre las avenidas Bella Vista y Santa Rita, en esta ciudad.


“Este será el anticipo de lo que será la elección final de la Reina de la Cuadragésima Quinta Feria de la Chinita, así como de la Reina de la Feria Infantil. Hay mucho entusiasmo y la gente tiene expectativa por conocer quiénes serán las candidatas”, agregó.


A las aspirantes adultas les impondrán las bandas sus respectivos patrocinantes, mientras a las niñas lo harán los integrantes del Comité de Feria de la Alcaldía de Maracaibo.


Paola Pérez Alvarez recordó que durante la actividad de hoy lunes, se conocerá el nombre del diseñador que tendrá bajo su responsabilidad la realización de los trajes que lucirán las 12 bellezas zulianas adultas en la elección final, la cual se realiza como todos los años en el marco del programa “Súper Sábado Sensacional”, a través de Venevisión, en la víspera de la Feria de la Chinita.


En cuanto al evento final para escoger la reina infantil está previsto que el mismo se realice a finales del mes de octubre.


Pérez Álvarez recordó que gracias a la iniciativa y al respaldo del alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, se realizan estos eventos esperados cada año por todo el público zuliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario