jueves, 16 de septiembre de 2010

Salud Maracaibo ha entregado 5.000 exámenes cardiovasculares

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Sistema Municipal de Salud, ha entregado cinco mil constancias cardiovasculares a niños, niñas y adolescentes, quienes requieren de la certificación médica para la inscripción en el venidero año escolar.


Según la directora general de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Mónica Acevedo, hasta la fecha se han atendido numerosas familias residenciadas en las 18 parroquias de la localidad, las cuales se han beneficiado del servicio de manera gratuita.


“La red ambulatoria ofrece de manera permanente, atención médica a los ciudadanos. Entre otras parroquias, contamos con ambulatorios ubicados en Francisco Eugenio Bustamante, Santa Lucía y Chiquinquirá. Estamos comprometidos, sobre todo con familias de escasos ingresos económicos”, acotó.


Acevedo hizo énfasis en las jornadas de atención médica desarrolladas por las unidades de la Fundación Clínicas Móviles, a través de las cuales se otorgan las constancias cardiovasculares a familias residenciadas en zonas populares.


Reiteró la disposición de brindar este servicio de forma gratuita, por lo cual las familias marabinas pueden presentarse en las instalaciones de la red ambulatoria para agilizar la entrega de este requisito médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario