lunes, 6 de septiembre de 2010

Lila: “Condecoraciones de la Alcaldía de Maracaibo honran mis 50 años de carrera”

La popularísima estrella venezolana, Lila Morillo, la más comentada y controversial artista criolla de los últimos 50 años, ratificó este lunes vía telefónica, su agradecimiento al alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, y al Concejo Municipal local, por las condecoraciones “Gran Collar de Maracaibo” y Orden “Ciudad de Maracaibo”, en su primera clase, las cuales le serán entregadas mañana miércoles a las 5.00 de la tarde en la histórica Plaza Baralt, a propósito de la celebración de los 481 años de fundación de la ciudad.


Tras conocer la decisión del ayuntamiento marabino y de la Cámara Municipal, que también incluye su designación como “Oradora de Orden” en tan importante evento, Lila Morillo afirmó estar contenta con los nuevos reconocimientos a su exitosa trayectoria artística nacional e internacional, alegando que ésta será una nueva oportunidad para compartir con el pueblo maracaibero, el cual siempre le ha profesado su admiración y cariño.


“Estoy muy feliz con las designaciones realizadas en tributo a mi extensa carrera profesional. Pido a Dios bendiga al alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne y al gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez. Debemos orar por nuestros gobernantes. Llevo a Maracaibo y al Zulia en mi corazón, porque mis raíces son zulianas. He paseado mi música con arpa, cuatro y maraca durante 50 años por todo el mundo”, resaltó la zuliana de oro.


Recordó que desde sus comienzos en 1960 hasta la actualidad, ha interpretado en muchos países grandes éxitos como “Serán tus Ojos”, “Mi Corazonada”, “Tronco Seco”, “La Vida es Chiquita”, “Perdone Usted”, “Fuego Lento”, “Propiedad Privada”, “Alfonsina”, “Ese Hombre”, “No es Mejor que Yo” y “La Jaula de Oro”, entre otros, los cuales en su oportunidad se ubicaron entre los primeros lugares en las emisoras de radio de Venezuela, así como en el resto de América Latina, el Caribe y en los Estados Unidos.


Regionalista


La cantante y actriz venezolana Lila Morillo reconoció ser regionalista como todos los zulianos y dijo sentirse amada por Maracaibo y el Zulia. “Agradezco al alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, su apoyo y cariño y por ello estaré mañana miércoles en Maracaibo, con mi pueblo. Estoy contenta con ese gesto del alcalde de Maracaibo”, agregó.


En relación con su presentación en el evento “Miss Venezuela” a realizarse en el Palacio de Eventos de Maracaibo en el mes de octubre, Lila Morillo afirmó que Joaquín Riviera, con quien mantiene desde hace años una gran amistad, mencionó públicamente un posible encuentro entre ella y su ex esposo, José Luis Rodríguez.


“Si Lila y José Luis se unen de nuevo, será por la amistad que nos une con Joaquín Riviera y porque así lo permite Dios. Sin Lila no hay Miss Venezuela en Maracaibo. También espero asistir como artista invitada al evento de la Orquídea, que transmite Venevisión a través del programa Sábado Sensacional, en el marco de la Feria de la Chinita”, agregó la famosa artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario