sábado, 25 de septiembre de 2010

“La Chupa Chupa” y “la Cabra Mocha” prenden las noches marabinas

Música, diversión, gustosas comidas y recorridos por la ciudad, en un ambiente ameno lleno de diversión, son parte de las opciones ofrecidas por el transporte turístico “Las Chivas”, perteneciente a la dirección municipal de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo, cuyas características son únicas y de gran atractivo para los ciudadanos.


La directora de turismo, Maitte Carrasquero, resaltó que en la actualidad se están estableciendo nuevos convenios con importantes sitios nocturnos de la región, a fin de ampliar la propuesta turística de este particular transporte.


“Seguimos ofreciendo una excelente opción, para contar con un momento único de una manera diferente o de conocer los diferentes puntos de la ciudad, en un recorrido totalmente informal y relajado, con una duración de tres horas”, dijo.


Carrasquero destacó este es un transporte ideal para efectuar actividades de grupos corporativos, despedidas de solteros, celebraciones de matrimonios o agasajos, pues cuenta con animación y música en vivo.


“Tenemos cuatro paquetes, diseñados para ofrecer las mejores opciones a grupos de entre 20 y 25 personas o corporativos, que deseen contratar el transporte”, afirmó.


La representante de turismo local resaltó que las opciones incluyen desde el traslado sencillo con música ambiente, animador y recorrido, hasta el paquete completo, el cual cuenta con música en vivo a bordo de la unidad, coctel de bienvenida, animación y una cena en uno de los centros gastronómicos de la capital zuliana.


Indicó que se espera concretar algunos convenios con diferentes centros de entretenimiento del sector privado, para poder incluirlos en los recorridos y ofrecer otras alternativas a los clientes.


Asimismo, la funcionaria municipal explicó que también se trabaja para ampliar los paquetes y las opciones ofrecidas a bordo de las unidades, para convertirla en la primera elección para propios y turistas, quienes deseen pasar una noche diferente en la ciudad.


Hizo extensiva la invitación a todas las empresas y grupos de personas, a acercarse a la sede del Tranvía de Maracaibo, ubicada en el parque Vereda del Lago o comunicarse por los teléfonos 0424-6685414 y 0414-6346753, a fin de poder solicitar la información necesaria para contratar este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario