sábado, 25 de septiembre de 2010

Polimaracaibo desmanteló banda “Los Suicheros” en inmediaciones de Banco Mara

En un procedimiento efectuado el pasado jueves en horas de la mañana por funcionarios de la Brigada de Inteligencia de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), se logró la captura de dos ciudadanos que intentaban robar un vehículo en las inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia, antiguo Banco Mara.


Según información suministrada por el gerente de Operaciones de este cuerpo policial, comisario Marcos Acevedo, los sujetos pertenecen a la banda “Los Suicheros”, dedicados a violentar los dispositivos de seguridad de automóviles sin seguros, para posteriormente robarlos y solicitar rescates cuantiosos.


"Los sujetos detenidos responden a los nombres de: Marvin José Delgado, de 28 anos de edad, y Yury Quintanilla de 27. Recuperamos un vehículo blanco, marca Celebrity y placa VGG351. Incautados dos destornilladores, con los cuales se disponían a cometer sus fechorías", explico.


Del mismo modo, Acevedo señaló que se frustró además el robo de una empresa ubicada en el sector Los Haticos, en donde tres sujetos sometían a los empleados con un arma tipo revolver calibre 38, solicitada por el delito de robo.


"En este hecho se encuentra implicado un menor de 17 anos de edad, y otros dos sujetos identificados como: Deivis Ramos (18) e Ítalo Hernández (19). ", destacó.


Acevedo también apuntó que continúa sus labores arduas de resguardo de la ciudad, y efectuará un despliegue policial especial durante este fin de semana, en conjunto con los demás organismos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario