lunes, 6 de septiembre de 2010

Sustituyen techos de los andenes en la Terminal de Pasajeros

En el marco del plan de modernización de las instalaciones de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, la municipalidad viene sustituyendo los techos de asbesto por acerolit, en los andenes principales y demás espacios de este recinto de transporte.


La gerente de la Terminal, Ángela Socorro, aseguró que también se han sumado esfuerzos desde la Alcaldía de Maracaibo para hacer mantenimiento y sustitución de la infraestructura eléctrica, además de la iluminación en todas las instalaciones de este centro de transporte.


Sostuvo que la obra es pertinente, pues el anterior material utilizado para los techados, contiene compuestos químicos inadecuados, los cuales podrían generar cáncer.


Asimismo, la funcionaria municipal resaltó que la medida se ajusta a la política de ofrecer una mejor calidad del servicio, cuya visión es velar por el bienestar de los usuarios locales y visitantes.


A propósito de la culminación del período vacacional, la titular de la Terminal informó que se produjo un notable incremento de 20 por ciento de salidas desde este recinto en comparación con el año pasado, contabilizándose un total de 480 mil pasajeros que partieron a los distintos destinos del país.


Socorro destacó la intención de destinar nuevos recursos para el centro de transporte marabino, a objeto de continuar con las obras de mantenimiento, además de poner en marcha nuevos trabajos y generar mayor seguridad, para la total satisfacción de los usuarios de la Terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario