jueves, 16 de septiembre de 2010

Alcaldía de Maracaibo realizará 5 megajornadas el fin de semana

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), realizará este fin de semana un total de cinco megajornadas en diferentes puntos de la urbe marabina.


La información fue suministrada por la presidenta de la referida instancia adscrita al ayuntamiento marabino, Francis Abreu, quien manifestó que las personas asistentes contarán con un subsidio de más de 50 por ciento en los insumos por parte de la municipalidad.


Precisó que este viernes las jornadas se llevarán a cabo en los sectores María Angélica de Lusinchi III y Calendario, ubicados en las parroquias Luis Hurtado Higuera y Antonio Borjas Romero respectivamente.


Asimismo, Abreu señaló que el sábado, la acción municipal se realizará en Juana de Ávila y Antonio Borjas Romero, específicamente en los sectores Hato Grande y San Jacinto. Mientras que el domingo, la Alcaldía de Maracaibo se trasladará al sector Las Cabrias de la parroquia Ildefonso Vásquez, para brindarles a la población de la referida zona y sectores aledaños, productos de la cesta básica a precios solidario.


La titular de Fundepo destacó que este fin de semana serán más de 10 mil los residentes de la capital zuliana favorecidos, gracias a la referida acción municipal, pues en cada actividad se espera la asistencia de más de dos mil personas.


“Estamos trabajando y recorriendo cada una de las 18 parroquias del municipio. Es una excelente labor la realizada el primer mandatario municipal, Daniel Ponne, quien está atendiendo y rescatando la ciudad. Todos los fines de semana estaremos visitando cada uno de los sectores que conforman Maracaibo”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario