lunes, 6 de septiembre de 2010

Alcalde Ponne inaugura puente sobre la cañada Fénix

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona oeste de la capital zuliana, el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, inaugura este jueves el puente sobre la cañada Fénix y su cajón de embaulamiento.


Esta información fue suministrada por la presidenta del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Jamelis Ríos, quien señaló que la inversión de esta obra es de aproximadamente cinco mil bolívares fuertes.


“Construimos un puente de 14.35 metros de largo con más de 388 metros cúbicos de concreto y 26 kilogramos de tiras de acero. Embaulamos un tramo de 164 metros cuadrados de la cañada. Se beneficiarán más de dos mil 500 familias de la zona oeste de la ciudad”, destacó.


Ríos señaló que con esta obra se favorecerán principalmente los habitantes de la parroquia Antonio Borjas Romero, que comprende sectores Casiano Lossada, Miraflores, Torito Fernández, Luis Ángel García, Nueva Esperanza, San Antonio, La Revancha, El Marite, La Lechuga, Caminos a La Lagunita, Armando Molero, El Sitio, Carmelo Urdaneta, Guanipa Matos, entre otros.


En este sentido, la funcionaria municipal apuntó que para esta actividad, a efectuarse a partir de las 10.00 de la mañana en el barrio Miraflores, sector El Marite, calle 108A con esquina de la calle 69F, se tiene prevista la presencia del alcalde, quien además escuchará las necesidades de los habitantes y sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario