jueves, 16 de septiembre de 2010

Imcec inicia inscripciones para talleres de manualidades navideñas

El Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec), ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, iniciará desde este jueves las inscripciones de los nuevos talleres de manualidades navideñas en las distintas parroquias del municipio, a propósito de la cercanía de las fiestas decembrinas.


El presidente del Imcec, Javier Muñoz, informó que los cursos se dictarán en los diferentes centros comunitarios de la capital zuliana, a fin de capacitar a más de 700 personas.


“Además de adiestras a la comunidad en el área de manualidades y arte culinario para las fechas de pascuas, también en nuestro cronograma abriremos talleres de estética y belleza.”, detalló.


El funcionario municipal mencionó que a través del mencionado programa, se pretende incorporar a estas personas al desarrollo económico de la ciudad, a través de microempresas, cuyas clases comenzarían a partir del cuatro de octubre.


“Con nuestros adiestramientos, las personas podrán aprender o perfeccionar sus destrezas en comidas, cubiertas laminadas, bordados, muñequería y foami, entre otras técnicas vinculadas a la Navidad”, indicó.


El representante local explicó que para formalizar la inscripción, los interesados deberán acudir a los centros comunitarios de Patria Joven, ubicado en el barrio Libertador; el de Francisco Eugenio Bustamante, vía Los Bucares y el de Juana de Ávila de San Jacinto.


Resaltó que también pueden asistir a la “Casa del Socorro” en la iglesia San Alfonso de la parroquia Chiquinquirá. La atención al público se realizará en horario de oficina. La inscripción tiene un costo de 20 bolívares fuertes. Talento Popular


El presidente del Imcec aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo 28 de septiembre, se realizará una gran exposición denominada “Talento Popular”, en las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Zulia.


“Desde las 9.00 de la mañana, el público podrá apreciar el trabajo de más de mil participantes. El cierre se llevará a cabo el 29 de septiembre, con la entrega de la certificación de los exponentes. Esperamos contar con la presencia del alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario