sábado, 25 de septiembre de 2010

Alcaldía de Maracaibo realiza megajornadasde en Bello Monte II

Gracias a la fusión de todas las direcciones que conforman la Alcaldía de Maracaibo, viernes se efectuará una megajornada de mercados y salud, en el sector Bello Monte II, conocido popularmente como la “Bajada del Diablo”, ubicado en la parroquia Manuel Dagnino.


Esta información fue suministrada por la presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Economía Popular (Fundepo), Francis Abreu, quien agregó que esta jornada se realizará desde las 8.00 de la mañana, beneficiando a más de dos mil personas.


“En esta actividad, además de prestar servicios gratuitos en el área de salud, también se expenderá por cada punto, alrededor de 25 toneladas de alimentos de la cesta básica. Brindaremos productos que no se consiguen en los anaqueles de los supermercados, como por ejemplo: leche en polvo, pollo, arroz, azúcar, entre otros alimentos de calidad”, afirmó.


Abreu señaló que inversión alcanza estimándose 195 mil bolívares fuertes. Recordó que ayer jueves la municipalidad realizó dos mercados en los sectores Altos II y barrio Chiquinquirá, favoreciendo a más de cuatro mil personas de estas barriadas marabinos.


La funcionaria municipal también recalcó la presencia de la Fundación Clínicas Móviles, cuyos especialistas tendrán la función de atender las diversas patologías de los habitantes, además vacunar y entregar medicamentos de forma gratuita.


Los ciudadanos también tendrán la posibilidad de diagnósticos visuales y, de ser necesario, posteriormente recibirán sus lentes correctivos, mediante el programa “Con Buenos Ojos Maracaibo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario