sábado, 25 de septiembre de 2010

Realizarán una “Noche de Ronda” en el Camlb

Como parte del apoyo que la Alcaldía de Maracaibo le brinda a las diferentes actividades artísticas y culturales de la ciudad, las direcciones municipales de Cultura y Fundacultura organizan el evento una “Noche de Ronda”, concierto musical de boleros a efectuarse en el Centro de Artes de Maracaibo “Lía Bermúdez” (Camlb).


La información fue suministrada por el director de Cultura y presidente de Fundacultura, Jhonny Romero, quien manifestó que este concierto se realizará el próximo 30 de septiembre, pudiendo ser disfrutado por todas las familias residentes en la capital zuliana.


“Será un concierto extraordinario. Tendrá la participación de dos extraordinarias boleristas. Fue muy variada la programación realizada por la municipalidad, para la celebración del mes aniversario de la ciudad”, dijo.


El titular municipal de cultura explicó que los asistentes a este evento podrán deleitarse con las interpretaciones de las cantantes Rosa Nava y Luciana González, reconocidas como “Las Damas del Bolero”.


Romero invitó a la colectividad a disfrutar de este concierto, cuyas entradas se encuentran a la venta en las taquillas del Camlb, destinando los recursos para el mejoramiento y mantenimiento de este centro de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario