sábado, 25 de septiembre de 2010

Alcaldía de Maracaibo promueve proyectos participativos con las comunidades

En compañía de un eficaz grupo de abogados, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Coordinación de Juntas Parroquiales, asesora legalmente a todas las comunidades de la ciudad, respecto a la creación de actas constitutivas y conformaciones de consejos comunales.


Según el coordinador de esta dependencia municipal, Johnny Cabrera, la institución, conjuntamente con la Dirección de Planificación y Presupuesto del ayuntamiento marabino, trabaja arduamente para brindar una orientación eficiente a los representantes comunitarios en la elaboración de proyectos de participación social y los pasos a seguir para lograr su financiamiento.


“Juntos lucharemos para brindarle a las comunidades una mejor calidad de vida, a través de un satisfactorio desarrollo de cada sector. Lo fundamental es tener a las comunidades organizadas, trabajando con la municipalidad, por el bienestar de todos los vecinos”, acotó.


Cabrera señaló que el ente municipal sirve de enlace para la visita de las unidades asistenciales de la Fundación Clínicas Móviles, facilitándoles los servicios odontológicos, medicina general, cardiovasculares, entre otros.


“Necesitamos que las comunidades, estén al tanto de nuestras intenciones de continuar trabajando de forma unida y efectiva, en ámbitos como la salud, la educación y el reacondicionamiento de carreteras, sistemas de drenajes y gas, para solventar las necesidades de nuestra gente”, expresó.


El funcionario municipal exhortó a todos los marabinos en la consecución de cambios políticos, económicos y sociales, luchando mancomunadamente por reconstruir la ciudad y erigirla como una de las mejores urbes latinoamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario