jueves, 16 de septiembre de 2010

Alcaldía de Maracaibo entregará 1.900 lentes correctivos

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Servicio Social, entregará este sábado mil 900 lentes correctivos a residentes de las 18 parroquias de la localidad, correspondiente al programa “Con Buenos Ojos Maracaibo”, el cual se inspira en el bien común.


La información la suministró la directora de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Vanessa Farías, quien destacó que en esta oportunidad se hizo una inversión de 209 mil bolívares fuertes, con lo cual se concreta la ayuda a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos económicos.


“Contamos con un equipo multidisciplinario, responsable en hacer evaluaciones y diagnósticos. Nos hacemos presentes en las comunidades más desasistidas. Reiteramos nuestro compromiso con los ciudadanos de escasos recursos económicos”, acotó.


Farías Indicó que la entrega se concentrará en dos puntos, distribuidos en el sector El Muro, parroquia Venancio Pulgar y en los bloques de Raúl Leoni, primera etapa, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, a las 10.00 de la mañana y 2.00 de la tarde respectivamente.


“Nuestra gestión está presente en los sectores más desasistidos. Llevamos beneficios a las familias de escasos ingresos. Hacemos recorridos en todas las comunidades de la capital zuliana”, subrayó.


La funcionaria municipal resaltó además que las entregas se mantendrán en los venideros meses, lo cual garantiza el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario