sábado, 25 de septiembre de 2010

Frustrado robo a mano armada por efectivos de Polimaracaibo

En horas de la tarde del pasado miércoles, efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), frustraron el robo a mano armada del local comercial “Rebrimarca”, ubicado en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Maracaibo.


Según el gerente de operaciones de Polimaracaibo, comisario Marcos Acevedo, el procedimiento se llevó a cabo, tras recibir la denuncia de un transeúnte, quien logró salir de este establecimiento.


Precisó que durante el hecho, fueron detenidos tres sujetos, dos de ellos menores de edad y otro identificado como Deri Wilson Ramos Mejías de 18 años.


Hizo hincapié en que los individuos, con un arma de fuego marca Smith & Wesson, modelo 38 especial, hostigaron al vendedor de la tienda, pero la acción oportuna de los funcionarios del organismo policial local, evitó la perpetración final del hecho.


Acevedo aseguró que esta es parte de las labores llevadas a cabo por la institución, para el resguardo de la ciudad. “La frustración de este robo, se produjo principalmente, gracias a la denuncia formulada por un ciudadano”.


Afirmó que si todos los marabinos denunciaran los actos ilícitos suscitados en la ciudad, la efectividad del cuerpo policial superaría las estadísticas delictivas.


Asimismo, el gerente de operaciones de Polimaracaibo instó a la comunidad, a los comerciantes y transeúntes, a unirse en esta labor de denuncias, utilizando los números de emergencia como el 171, para lograr erradicar por completo la delincuencia desatada en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario