jueves, 27 de enero de 2011

Misa aniversario de la Estación Central del Tranvía

Con motivo del quinto aniversario de la Estación Central del Tranvía de Maracaibo, se efectuará una misa hoy lunes 24 de enero, para resaltar los logros y metas de esta terminal turística, siendo el único transporte en su estilo en el país.


Según la presidenta del Tranvía de Maracaibo, María Antonieta Gutiérrez, el oficio religioso se realizará en la Iglesia Padre Claret, a las 6.00 de la tarde, oficiada por el sacerdote Javier Escalante.


La funcionaria municipal indicó que la actividad religiosa busca fortalecer el trabajo diario realizado en la institución, para que sigan siendo portavoces del turismo de la región, así como estrechar los lazos laborales del personal de la Fundación Tranvía de Maracaibo.


Manifestó que el oficio religioso contará con la participación de trabajadores, directores e invitados especiales relacionados con el sector turismo. La titular del Tranvía invitó a toda la colectividad marabina a asistir a esta misa e hizo un llamado a mantener el espíritu de paz, fe, alegría y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario