martes, 18 de enero de 2011

Alcaldía de Maracaibo inició reasfaltado en la avenida 3D

Gracias a una inversión de aproximadamente 700 mil bolívares fuertes, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inició este miércoles el reasfaltado de la avenida 3D, en el norte de la capital zuliana.


Al respecto, la regente de Maracaibo explicó que dicha obra, ejecutada por el Servicio Autónomo de Gas e Infraestructura (Sagás), estará constituida por 800 toneladas de asfalto, construcción de una batea con 50 metros cúbicos de concreto, demarcación y señalización.


“Además embaularemos la cañada El Ahogado y continuaremos el plan de asfaltado en las calles 13 y 14A. Beneficiaremos a 22 mil habitantes aproximadamente. Entre los sectores favorecidos se encuentran La Lago, La Virginia y la urbanización Creole”, agregó.


Del mismo modo, la alcaldesa de Maracaibo exhortó a las comunidades a contribuir con el mantenimiento de las avenidas y evitar los botes de agua en las mismas, con el propósito de conservar el asfalto y los trabajos realizados para el bienestar de toda la colectividad.


“Las bocas de visita las soldaremos. Tenemos conocimiento que muchas de ellas han sido hurtadas y debemos controlar esta situación”, destacó.Apoyo a universitarios


Por otra parte, Eveling de Rosales invitó a todos los marabinos para participar en la gran marcha en apoyo en la defensa de los intereses y recursos universitarios, la cual se efectuará este jueves 13, a partir de las 4.00 de la tarde desde el rectorado de La Universidad del Zulia (LUZ).


“Queremos decirle al Gobierno nacional que en el Zulia todos somos un mismo equipo. Están atentando contra el presupuesto de una de las casas de estudios más importantes del país, como lo es LUZ. También saldremos para apoyar a las juntas parroquiales y el rechazo a su desaparición como organización comunitaria”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario