jueves, 27 de enero de 2011

Marabinos disfrutarán del deporte y la cultura en “Día de la Zulianidad”

En el municipio Maracaibo se celebrará desde hoy sábado el “Día de la Zulianidad” al mejor estilo deportivo y cultural, a través de una serie de actividades planificadas por las diversas instituciones encargadas del deporte y la cultura en la región.


Para la conmemoración de tan importante fiesta en el estado, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec); el Instituto Regional del Deporte Zuliano (Irdez); la Fundación para el Rescate, Reparación, Mantenimiento, Cuido y Administración de las Instalaciones Deportivas del estado Zulia (Funidez) y la Secretaria de Cultura del estado Zulia articulan sus esfuerzos para brindarles a todos los marabinos, una jornada de diversión y entretenimiento.


Según el vicepresidente deportivo del Imdeprec, Licinio González, se tiene pautado dar inicio al Festival Deportivo, Recreativo y Cultural este sábado, desde las 9.00 de la mañana, en la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en la cual participará un aproximado de 100 personas de diferentes edades.


De igual forma, González resaltó que para el miércoles 26 enero se efectuará el Cuadrangular de Fútbol de Salón de la categoría infantil “B”, además de un encuentro de kickingball de la categoría juvenil, que contará con la participación de aproximadamente 100 atletas.


Precisó que el evento será amenizado por la Escuela Municipal de Danzas “Patria Joven”, la cual estará bajo la dirección de Janeth Urdaneta, profesora de esta institución.


El funcionario municipal invitó a toda la colectividad marabina a asistir al Festival Deportivo, Recreativo y Cultural que se realizará toda la semana para festejar el Día de la Zulianidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario