jueves, 27 de enero de 2011

Escuela Municipal de Voleibol abre sus puertas en gimnasio de LUZ

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) anunció la apertura de la Escuela Municipal de Voleibol “Lino Conell”, con el fin de seguir llevando la práctica deportiva a cada rincón del municipio.


Según el presidente del Imdeprec, Gilberto Negrette, esta acción se da en el marco al convenio celebrado entre la Universidad del Zulia (LUZ), a través de su Dirección de Deportes y la Alcaldía de Maracaibo.


“”El gimnasio Lino Conell, ubicado en la Facultad de Economía de esa casa de estudio, fue seleccionado como sede para dar inicio a los entrenamientos de esta nueva escuela”, agregó.


El funcionario municipal recalcó que esta disciplina, la cual poco a poco ha sido desplazada en el estado Zulia en cierta parte por el beisbol y el fútbol, es la número uno en las escuelas y las comunidades.


Enfatizó que el Imdeprec, partiendo de la idea de brindarle al colectivo marabino todas las opciones necesarias para el esparcimiento y la recreación, da paso a la creación de esta institución, para satisfacer las necesidades de los atletas, deportistas y comunidad en general.


Negrette hizo un llamamiento a toda la colectividad marabina, a dirigirse a la sede del estadio Alejandro Borges, donde están abiertas las inscripciones para que niños y adolescentes formen parte de esta nueva escuela, la cual busca consolidar el deporte y facilitar al público una mejor visión para unir la recreación y la salud.


Informó que la Escuela Municipal de Voleibol “Lino Conell” estará abierta los días martes y jueves, desde la 1.00 hasta las 5.00 de la tarde.


Asimismo, el titular del Imdeprec invitó a la colectividad a apersonarse a la Vereda del Lago, diagonal a las canchas de tenis, a participar en la Escuela Municipal de Patinaje, la cual funciona de lunes a viernes a partir de las 6.00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario