jueves, 27 de enero de 2011

Alcaldía asignará nomenclaturas a más de 300 familias del barrio 27 de Febrero

La Alcaldía de Maracaibo asignará más de 300 nomenclaturas a familias residenciadas en el barrio 27 de Febrero, de la parroquia Ildefonso Vázquez, como parte de la organización de las comunidades que en la capital zuliana impulsa la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.


Según el director de Desarrollo Social, ente adscrito al ayuntamiento marabino, Francisco Páez, la inspección se inició el pasado lunes en la referida comunidad, con el fin de brindar asesoría a los residentes del lugar.


“Esta iniciativa permitirá a vecinos y visitantes de la zona, precisar número de calles, veredas y casas. Es un trabajo articulado con los distintos entes municipales con competencia en la materia. La acción se inspira en elevar la calidad de vida de las familias marabinas”, destacó Páez.


Resalto que la actividad se extenderá a las comunidades más desasistidas de las 18 parroquias de Maracaibo, a través de un trabajo mancomunado con las diferentes autoridades municipales, las cuales están solidariamente identificadas con los más pobres.


“En el caso del barrio 27 de Febrero, también hemos detectado otras necesidades, las cuales serán oportunamente resueltas. Hoy son más de 300 familias que se benefician con la pronta asignación de nomenclaturas.”, explicó.


Páez dijo además que de esta manera el número de beneficiarios se masificará de manera contundente, con lo cual Maracaibo pasará a ser una de las principales ciudades con sólido criterio urbano de Venezuela.


Igualmente, el funcionario municipal señaló que con la asignación de nomenclaturas, los residentes del barrio 27 de Febrero, de la parroquia Ildefonso Vázquez, podrán acceder a otros servicios públicos, con lo cual se elevaría la calidad de vida de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario