martes, 18 de enero de 2011

Becados del programa JEL-Maracaibo iniciaron proceso de inscripción este lunes

La Alcaldía de Maracaibo notificó que los estudiantes adscritos al programa de becas Jesús Enrique Lossada – Capitulo Maracaibo, iniciaron su proceso de inscripción este lunes 17 de enero, en el Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonso – Maracaibo (Iutepal).


Al respecto, la directora municipal de Programas Educativos, María José Belloso, explicó que alrededor de 188 estudiantes tendrán la posibilidad de inscribir las materias correspondientes al quinto semestre hasta el día viernes 21 de enero, en un horario comprendido de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde.


“La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, preocupada por el crecimiento profesional de todos los jóvenes marabinos, continuará el desarrollo de este programa educativo en la localidad. Los beneficiarios actualizarán datos, desde este lunes hasta el miércoles 19 de enero en la oficinas del Iutepal-Maracaibo, ubicadas en la avenida 18, entre calles 89 y 89B-94, por elevado de Delicias, así como el jueves y viernes en la Dirección de Programas Educativos, localizada en la avenida Los Haticos, edificio Fundamaracaibo, al lado de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo”, destacó.


Entre las carreras a inscribir se encuentran: Hidrocarburos; Contabilidad y Finanzas; Administración de Empresas; Preescolar; Prevención Industrial y Enfermería.


Del mismo modo, Belloso anunció que el resto de los becados, un total de tres mil 452 estudiantes distribuidos en el Iutepal, Unir y Pedro Emilio Coll, continúan su preparación académica y pronto serán incluidos en proyectos de enseñanzas dentro de las comunidades, impulsados por esta dirección, la cual a su vez busca desarrollar una cultura de identidad ciudadana en cada uno de los marabinos.


La funcionaria municipal señaló que los estudiantes deben presentar constancia de aprobación de las materias inscritas del semestre pasado y una constancia de notas para la autorización de su inscripción.


Belloso invitó a todos los beneficiarios para cumplir con este proceso de inscripción y así evitar retrasos en el comienzo de sus actividades académicas, aclarando que aún no se tiene previsto un nuevo censo estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario