jueves, 27 de enero de 2011

Eveling de Rosales designó a Eduardo Villalobos como director de Polimaracaibo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, designó este martes al comisario Eduardo Villalobos, como director encargado de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).


Otros de los anuncios hechos por la primera autoridad marabina, durante el inició de los trabajos de gasificación de los sectores Ana María Campos y El Triángulo del parcelamiento “Lomitas del Zulia” en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fue el ascenso del comisario Marcos Acevedo, como adjunto a la dirección de este órgano de seguridad.


La burgomaestre marabina reveló que el comisario Ramón García, sustituirá al comisario Acevedo, en su función de gerente general de Operaciones.


“Los cambios son buenos, sobre todos si se realizan pensados en darle respuesta a las necesidades de la población en materia de seguridad y prevención”, dijo.


Eveling de Rosales explicó que estas nuevas transiciones forman parte de las estrategias de reorganización y modernización impulsadas por el Gobierno municipal.


“Necesitamos que los marabinos recobren la confianza en la institución policial, pero sobre todo en la Corporación. Salimos a la calle para darle respuesta a las comunidades”, recalcó.


La regente de la ciudad resaltó que “la gente cuando tiene mucho tiempo en el cargo, pierde el sentido y entusiasmos con el cual llegó, alejándose de su horizonte”.


Anunció que estos cambios también tocarán al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y a diferentes instituciones municipales, en beneficio de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario