jueves, 27 de enero de 2011

Alcaldía reacondiciona instalaciones de la Vereda del Lago


Con la finalidad de continuar brindando espacios dignos de esparcimiento y recreación a los ciudadanos, la Alcaldía de Maracaibo ejecuta acciones de reacondicionamiento al parque Vereda del Lago.


La presidenta de la mencionada instancia municipal, Zulema Gil, señaló que las acciones comprenden la refacción de la iluminación; mejoramiento de las áreas verdad; demarcación; reparación de las áreas de juego y de la infraestructura en general.


“Estamos acondicionando el parque en sus diferentes áreas. Queremos que las instalaciones se encuentren en excelentes condiciones para los usuarios. Más de 10 mil personas nos visitan a diario”, resaltó.


Zulema Gil expresó que la intención es mejorar todo el parque, pues en la actualidad la municipalidad se encuentra evaluando varios proyectos a ejecutar en la mencionada sede, los cuales serán de beneplácito para todos sus visitantes.


Manifestó su agradecimiento a las empresas privadas por su colaboración, las cuales han brindado su apoyo para el ejecútese de estas obras. “Es importante resaltarles nuestra gratitud. Es elemental la realización de este tipo de alianzas, para acortar el tiempo de inversión y la calidad de los resultados”.

Un parque seguro


La titular de la Vereda del Lago destacó que los ciudadanos pueden sentirse seguros al momento de transitar por sus caminerías y espacios de recreación, pues la sede cuenta con vigilancia permanente.


Explicó que a diario cuatro unidades patrulleras, dos motorizados y 16 ciclistas recorren sus áreas, para garantizar el resguardo de las personas que lo visitan.


“Queremos que la gente se sienta segura. Adicionalmente, ocho uniformados vigilan las instalaciones. También existe control en el tránsito, para mayor comodidad”, resaltó Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario