jueves, 27 de enero de 2011

Eveling de Rosales entregó más de 550 lentes correctivos

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó ayer sábado en la cancha de usos múltiples San Javier, ubicada en el sector Los Robles, más de 550 lentes correctivos a residentes de la parroquia Luis Hurtado Higuera.


Según la gobernante local, esta nueva obra social representa el modelo de gestión que se quiere sembrar en Maracaibo, el cual responde a las necesidades del colectivo.


“La gente desea ver soluciones a sus problemas más apremiantes. Conocemos de primera mano que existe necesidad y programas como el de Con Buenos Ojos Maracaibo, garantizan una mejor calidad de vida a los residentes de la capital zuliana”, dijo.


La mandataria marabina señaló que en esta oportunidad fueron beneficiados niños, niñas y adolescentes, además de adultos y personas de la tercera edad de los sectores El Gaitero, Integración Comunal, Plaza San Javier y barrio María Angélica de Lusinchi.


“Queremos que la gente se sienta atendida y vea que el pago de sus impuestos se traduce en obras, las cuales van dirigidas al beneficio social, mejoras en la vialidad y el transporte, así como en la limpieza y ornato de la ciudad”, comentó.


La primera autoridad local insistió en que fue electa para cumplir con la voluntad de un pueblo, cuyo compromiso se centra en cambiarle el rostro a la ciudad, afrontando las limitaciones y déficit presupuestario por el cual atraviesa la Alcaldía de Maracaibo.


Por su parte, el director de Desarrollo Social del ayuntamiento marabino, Francisco Páez, destacó que la inversión hecha por el Gobierno municipal asciende a 104 mil bolívares fuertes.


Recalcó que esta dependencia realiza chequeos oftalmológicos en las 18 parroquias marabinas, a fin detectar las enfermedades oculares en una etapa temprana, elevando la calidad de vida de los más pobres.


Una de las favorecidas con esta entrega, Irma Portillo, agradeció la acción emprendida desde la municipalidad en pro de las personas más necesitadas.


“Esta obra representa el bienestar, no sólo de la persona quien recibe los lentes, sino de todo el núcleo familiar. Estamos contentos con su labor como alcaldesa de Maracaibo. Nosotros le auguramos muchos éxitos, porque su gestión está movida por la labor social”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario