jueves, 27 de enero de 2011

Alcaldesa Eveling de Rosales entrega 540 lentes correctivos

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, entregará este sábado 540 lentes correctivos a residentes de la parroquia Luis Hurtado Higuera.


La información la suministró el director de Desarrollo Social, ente adscrito al ayuntamiento marabino, Francisco Páez, quien destacó que la inversión asciende a 104 mil bolívares fuertes.


“La actividad se desarrollará a partir de la 10.00 de la mañana en la cancha de usos múltiples San Javier, ubicada en el sector Los Robles de la referida parroquia. Se beneficiará un importante número de niños, jóvenes y adultos de manera gratuita. La iniciativa se enmarca en el programa Con Buenos Ojos Maracaibo”, destacó.


Igualmente, Páez resaltó que los beneficiarios pertenecen a los sectores El Gaitero, Integración Comunal, Plaza San Javier y barrio María Angélica de Lusinchi, donde luego de hacer evaluaciones oftalmológicas a las familias más desasistidas, se procede ahora a entregar lentes correctivos.


“Mantendremos en las 18 parroquias marabinas, valoraciones médicas para extender el beneficio a todos los sectores de la localidad. La actividad representa la primera entrega de lentes correctivos del año. La acción se inspira en elevar la calidad de vida de los más pobres”, agregó.


El funcionario municipal Insistió en que redoblarán la atención social en los sectores ubicados al oeste de Maracaibo, con el fin de aportar, de manera efectiva, soluciones a las familias más pobres de la capital zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario