jueves, 27 de enero de 2011

Imdeprec reinicia trabajos de Complejo Deportivo San Miguel

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), reinicia trabajos de rehabilitación general al Complejo Deportivo de San Miguel “Édgar Ferrer”, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad.


El presidente de Imdeprec, Gilberto Negrette, cumplió con la petición de la comunidad de hacerse responsable de rescatar esta gran instalación deportiva, donde hacen vida más de mil 200 niños y adolescentes en la disciplina del béisbol, taekwondo, baloncesto, fútbol y bolas criollas.


Resaltó que se efectuará en el complejo la recuperación del cercado del estadio de béisbol, el cableado y la iluminación de las torres eléctricas, así como trabajos de pintura y limpieza general.


El funcionario municipal destacó que la obra será entregada a la comunidad en tres meses, cuyas instalaciones contarán con el resguardo de efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), quienes se apostarán para vigilar las 24 horas del día.


“La razones primordiales de esta gestión es regresarle a la comunidad el complejo en excelentes condiciones. La directriz es facilitarle a los ciudadanos, mejores instalaciones para la práctica y desarrollo deportivo”, agregó.


Hizo hincapié en que para la alcaldesa Eveling de Rosales, este complejo será utilizado como piloto para realizar actividades planificadas por la Alcaldía de Maracaibo.


El presidente de Imdeprec precisó que se están evaluando cada una de las peticiones efectuadas por la comunidad, para así brindar una mayor adecuación en las diferentes canchas deportivas existentes en la ciudad.


Por su parte, el entrenador de béisbol, Víctor Colina, expresó sentirse satisfecho por la restauración de estas importantes instalaciones deportivas y agradeció a la alcaldesa del municipio, por apoyar a las comunidades en sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario