jueves, 7 de abril de 2011

Fundanis impartirá nuevamente curso básico de computación

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación Niños del Sol (Fundanis), inicia este lunes el proceso de inscripción para los cursos computación básica, los cuales serán dirigidos a la comunidad marabina, ofreciendo a los asistentes una información oportuna a un costo accesible.


Así lo informó la presidenta de la institución, Geisa Belloso, quien anunció que estos cursos sirven para aquellas personas de bajos recursos, que desean dominar una de las herramientas básicas más utilizadas en todo lugar de trabajo.


“Durante una semana se dictarán cursos de programas básicos de computación en tres niveles: el primero consta de Introducción a la Computación; el segundo, Word y Power Point y, el tercero, Excel e Internet”, detalló.


La titular de Fundanis recalcó que el cupo es limitado, por lo cual los interesados deben llamar al teléfono (0261) 769 44 06, o diríjase a la sede de la Fundación Niños del Sol (antigua Casa Mía), ubicada al final de la avenida 4 (Bella Vista), esquina de la calle 93, (Padilla). Hizo hincapié en que las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario