jueves, 7 de abril de 2011

Alcaldesa inspeccionó labores en la Terminal y en la avenida Padilla

Continuando su compromiso de brindarles a los marabinos excelentes obras, la alcaldesa del municipio, Eveling de Rosales, supervisó los trabajos que actualmente ejecuta el ayuntamiento en la Terminal de Pasajeros y en un tramo de la avenida Padilla, donde se han vertido 68 toneladas de asfalto.


La primera autoridad municipal, acompañada por parte de su equipo de gobierno, recorrió estas importantes zonas de la ciudad donde se ejecutan trabajos de reasfaltado y bacheo, así como la colocación de controles de acceso y el funcionamiento de la terminal terrestre de la ciudad.


De igual forma, la alcaldesa marabina acompañó al gobernador del estado, Pablo Pérez Álvarez, en el inicio de los trabajos de refacción en la avenida Los Haticos, cuya inversión alcanza los 18 millones de bolívares fuertes.


“Definitivamente es una obra trascendental para los marabinos. Esto es lo que el pueblo quiere, a su Gobernador y Alcaldesa en la calle, trabajando para mejorar la calidad de vida de todos. Es un trabajo con beneficios para el colectivo, donde se favorecen las empresas, los transportistas y quienes a diario transitan por la zona”, resaltó regente local.


Por su parte, el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, destacó que con esta acción “reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestro estado. Estamos trabajando en esta vía que se encuentra en deterioro. La inversión de esta importante obra alcanza los 18 millones de bolívares”, destacó el mandatario regional.

No hay dictamen del TSJ


Referente a los rumores en cuanto a la supuesta decisión del Tribunal Supremo de Justicia donde se alega que el mismo dictaminó dejar sin efecto la disolución del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), la alcaldesa, Eveling de Rosales, manifestó que en el sitio Web oficial del TSJ “no hay nada preciso”.


“Muchos rumores van y vienen, estamos en una mesa de trabajo dialogando con la gente. La idea es llegar a un acuerdo y salir de este problema. Simplemente queremos que Maracaibo sienta que su Alcaldesa está en la calle dándole respuesta a la gente”, resaltó la primera autoridad del municipio Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario