miércoles, 20 de abril de 2011

Alcaldía habilitó en terminales terrestres puntos para entrega de permisos de viaje

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Registro Civil Municipal, habilitó desde la semana pasada diversos puntos para tramitar solicitudes de permiso de viaje a menores de edad, como parte del dispositivo de seguridad diseñado para la temporada de la Semana Mayor.

Según el director de la referida dependencia del ayuntamiento marabino, Germán Barreno, los puntos están ubicados en la sala de espera de la terminal terrestre de Maracaibo y en la sede de Aeroexpresos Ejecutivos, ubicada en las inmediaciones del elevado de Delicias.

“Quienes requieran de la expedición del permiso deben presentar una foto de frente del menor, original de la partida de nacimiento del niño o niña, además de copia de cédula de identidad del acompañante y de los padres. Los usuarios pueden beneficiarse de la expedición de este requerimiento desde la 7.00 de la mañana hasta las 8.00 de la noche. El operativo de extendió hasta el miércoles 20 de abril”, dijo.

El director de Registro Civil Municipal acotó que 70 funcionarios pertenecientes a las 18 jefaturas civiles de Maracaibo, fueron distribuidos en cada punto para tramitar las solicitudes de permiso de viaje a menores.

“Los funcionarios son rotados para prestar el servicio de manera ininterrumpida. Garantizamos la entrega inmediata y gratuita del documento. Nuestras labores están dirigidas a proporcionar tranquilidad a los ciudadanos, durante la temporada de Semana Santa”, resaltó el funcionario municipal.

Subrayó que en esta Semana Mayor se estima entregar más 600 permisos de viaje a menores, por ello se preparó la logística suficiente para cubrir la demanda de solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario